Hola a todos!
Aquí encontraréis lo que vamos a ir haciendo día a día y las actividades que debéis hacer de deberes. Es importante que visitéis el blog a diario para no perderos nada.
Además, iré añadiendo actividades y juego de repaso para que no se os olvide todo lo que habéis aprendido :)
Aquí encontraréis lo que vamos a ir haciendo día a día y las actividades que debéis hacer de deberes. Es importante que visitéis el blog a diario para no perderos nada.
Además, iré añadiendo actividades y juego de repaso para que no se os olvide todo lo que habéis aprendido :)
• Wednesday, 11th of March 2020
Repasar el vocabulario de la unidad 4: comida y sabores.
• Thursday, 12th of March 2020
Hoy os traigo dos juegos para que repaséis la comida:
1. https://www.mundoprimaria.com/juegos-educativos/juegos-de-ingles/food
2. https://www.mundoprimaria.com/juegos-educativos/juegos-de-ingles/food-1
Espero que os gusten!
• Friday, 13th of March 2020
Aquí os dejo lo que tenéis que repasar hoy:
Homework
Ordena estas frases en tu cuaderno:
1. you/some/like/Would/cheese?
2. like/She/lot/of/would/a/mushrooms.
3. olives/of/would/I/like/lots.
4. would/pizza/like/you/What/your/on?
5. onions/I'd/please/like/some.
IMPORTANTE: El examen de Inglés será el miércoles 18 de marzo. Estad atentos porque solo estará abierto durante ese día hasta una hora concreta. Se utilizará la misma página web que para el examen de sociales.
• Monday, 16th of March 2020
Hello!
Estas son las respuestas a los deberes del viernes:
1. Would you like some cheese?
2. She would like a lot of mushrooms.
3. I would like lots of olives.
4. What would you like on your pizza?
5. I'd like some onions, please.
Aquí os dejo una canción y un vídeo para que podáis repasar los sabores. Hay algunos que no aparecen en nuestro libro, pero estoy segura de que los sabréis ☺
The taste song
How does it taste?
Esta tabla os será útil para repasar los sabores y la comida de cada uno:
Aquí tenéis una presentación para repasar toda la unidad:
• Wednesday, 18th of March 2020
Instrucciones para el examen MIÉRCOLES 18 DE MARZO DE 10:00 A 11:00
1. Meteos en esta página: https://app.quizalize.com/student/code. Os pide meter un PIN: abg3599
2. Seleccionáis vuestro nombre de la lista, si no estáis lo creáis.
3. Os aparecerán varias actividades, tenéis que darle a: English Exam Unit 4.
4. Una vez entréis, iréis contestando a las preguntas hasta que se terminen. ¡Tened cuidado porque tienen tiempo máximo! Son preguntas muy sencillas y que estoy segura de que las sabéis, así que leed con cuidado y ¡suerte!
• Thursday, 19th of March 2020
¡Hola! Aunque el examen de Inglés ya está cerrado, he abierto otro juego con las mismas preguntas para que podáis seguir practicando. Lo podéis encontrar en la página de siempre: https://app.quizalize.com/student/code, con el código abg3599. ¡Cuidado! Hasta que no acertéis todas las preguntas, no os dejará salir del juego.
• Monday, 23rd of March 2020
Hoy vamos a empezar la unidad 5. Tenéis que escribir en vuestro cuaderno el título y hacer la portada de la unidad. Recordad, como lo hacemos en clase, escribid en grande UNIT 5. UNDER THE SEA y hacéis el dibujo relacionado con lo que vamos a ver en la unidad, en este caso animales marinos.
Escribid también en el cuaderno las 12 palabras de vocabulario de la página 50 del Pupil's Book y haced los dibujos. ¡Y no os olvidéis de estudiar!
• Wednesday, 25th of March 2020
¡Seguimos con la unidad 5! Estamos en la página 50 del Pupil's Book.Ved este vídeo y repetid las palabras después de escucharlas.
Ahora es el turno de la canción de la página 50. Ya sabéis, escuchadla un par de veces y después ya podéis cantarla 🎵🎵
Homework
De deberes tenéis que hacer la página 48 del Activity Book.
El ejercicio 1 es muy fácil, leed las definiciones y completad el crucigrama.
Aquí os dejo algunas palabras que puede que no conozcáis:
sharp claws: garras afiladas
sting: picar
fur: pelo
sea floor: suelo marino
flippers: aletas
En el ejercicio 2, tenéis que ordenar las letras para formar animales y luego contar el número de animales que hay en la foto. Por ejemplo, la primera es hifs, que forma la palabra fish; si miramos la foto, vemos que hay 6 peces, por lo tanto: There are six fish.
Recordad: usamos There's cuando solo hay uno, y There are cuando hay más de uno.
• Thursday, 26th of March 2020
Hello! Hoy solo tenéis que corregir los deberes que mandé ayer. (Activity Book page 48, activities 1 and 2)
Estas son las respuestas:
Activity 1
1. crab
2. jellyfish
3.squid
4.seal
5. starfish
6. octopus
7. dolphin
8. turtle
9. whale
10. shark
The mystery word is seahorse.
Activity 2
1. fish. There are six fish.
2. crab. There's one crab.
3. jellyfish. There are four jellyfish.
4. dolphin. There's one dolphin.
5. seahorse. There are nine seahorses.
6. starfish. There are seven starfish.
• Friday, 27th of March 2020
Hoy os traigo un vídeo para repasar los animales marinos:
• Wednesday, 1st of April 2020
Hello! Hoy solo tenéis que corregir los deberes que mandé ayer. (Activity Book page 48, activities 1 and 2)
Estas son las respuestas:
Activity 1
1. crab
2. jellyfish
3.squid
4.seal
5. starfish
6. octopus
7. dolphin
8. turtle
9. whale
10. shark
The mystery word is seahorse.
Activity 2
1. fish. There are six fish.
2. crab. There's one crab.
3. jellyfish. There are four jellyfish.
4. dolphin. There's one dolphin.
5. seahorse. There are nine seahorses.
6. starfish. There are seven starfish.
• Friday, 27th of March 2020
Hoy os traigo un vídeo para repasar los animales marinos:
¡Y este juego para que repaséis también! Tenéis que unir cada palabra con la imagen correspondiente: https://learnenglishkids.britishcouncil.org/es/node/17858
• Monday, 30th of March 2020
Good morning everyone! Espero que os haya gustado el vídeo y hayáis repasado los animales.
Hoy tenéis que ir a la página 51 del Pupil's Book. Vamos a escuchar el diálogo del ejercicio 1:
Tenéis que escribir en vuestro cuaderno la tabla azul de la página 51, igual que hacemos en clase:
La tabla nos explica los adjetivos comparativos. Es decir, nos sirve para COMPARAR cómo son dos personas, animales o cosas. Los adjetivos comparativos se forman añadiendo er than después del adjetivo normal. Significa más que.
Este vídeo os ayudará a entenderlo todo mucho mejor:
• Wednesday, 1st of April 2020
Hello!
Hoy os traigo un vídeo, en el que podréis escuchar las frases de la tabla de la página 51. ¡Prestad atención!
Hoy os traigo un vídeo, en el que podréis escuchar las frases de la tabla de la página 51. ¡Prestad atención!
Jugad a este juego para repasar los animales marinos y sus características: http://www.sheppardsoftware.com/preschool/animals/ocean/animaloceangame.htm
• Thursday, 2nd of April 2020
Good morning! Ved este vídeo para continuar con los adjetivos comparativos:
Homework
De deberes para las vacaciones tenéis que hacer la página 49 del Activity Book.
En el ejercicio 1 tenéis que rellenar la tabla fijándoos en la de la página 51 del Pupil's Book.
En el ejercicio 2 tenéis que hacer una frase con diferentes adjetivos que comparen una ballena y un pez. Recordad que se forman añadiendo -er than. Por ejemplo, big sería bigger than.
En el ejercicio 3, tenéis que dibujar los animales siguiendo las instrucciones que vienen en las frases.
¡NOS LEEMOS DESPUÉS DE LAS VACACIONES! Volvemos el día 14 de abril.
En el ejercicio 1 tenéis que rellenar la tabla fijándoos en la de la página 51 del Pupil's Book.
En el ejercicio 2 tenéis que hacer una frase con diferentes adjetivos que comparen una ballena y un pez. Recordad que se forman añadiendo -er than. Por ejemplo, big sería bigger than.
En el ejercicio 3, tenéis que dibujar los animales siguiendo las instrucciones que vienen en las frases.
Aprovechad las vacaciones para poneros al día con lo que os haya quedado retrasado. Además, aquí os dejo otros juegos para que repaséis.
Haz click AQUÍ para repasar vocabulario de diferentes temas (comida, transporte, animales...)
Haz click AQUÍ y podéis repasar spelling. Como nuestra Spelling Bee del cole. Elegid el modo EASY para empezar.
¡NOS LEEMOS DESPUÉS DE LAS VACACIONES! Volvemos el día 14 de abril.
_______________3rd trimester_______________
• Wednesday, 15th of April 2020
¡Hola otra vez! Espero que esteis todos bien.
Os dejo las respuestas de los deberes de las vacaciones de Semana Santa.
Activity Book, page 49
Activity 1.
1. A crab is slower than a dolphin.
2. A shark is bigger than an octopus.
3. A dolphin is longer than a seahorse.
4. A seal is smaller than a whale.
Activity 2.
1. A whale is bigger than a fish.
2. A fish is slower tan a whale.
3. A fish is lighter than a whale.
4. A whale is longer than a fish.
5. A fish is thinner than a whale.
Activity 3.
En esta actividad tenéis que tener dibujado lo siguiente:
- Una medusa (jellyfish).
- Un pez más pequeño que la medusa (the fish is smaller than the jellyfish).
- Una estrella de mar (starfish) más grande que el pez (the starfish is bigger than the fish) pero más pequeña que la medusa (the starfish is smaller than the jellyfish).
- Un pulpo, más grande que la medusa (the octopus is bigger than the jellyfish).
- Un tiburón mas grande que el pulpo (the shark is bigger than the octopus).
Aquí os dejo el dibujo que he hecho yo:
Corregid las actividades y enviadme al email una foto de lo siguiente:
- Tabla azul de la página 51 copiada en el cuaderno.
- Páginas 48 y 49 del Activity Book hechas y corregidas.
A partir de ahora, cada día o cada dos días, os pediré que me mandéis fotos de la tarea, así puedo ir viendo cómo vais trabajando :)
Para ello, debéis rellenar la ficha. Una vez terminada, le dais a TERMINADO. y seleccionáis "enviar a la profesora". Tenéis que escribir vuestro nombre, el curso, la asignatura y meter este código: 8ao5gcgeeq o mi email: albaaguadofer@gmail.com
En el primer ejercicio tenéis que arrastrar las palabras y llevarlas hasta el dibujo correspondiente, son animales que ya conocéis. En el segundo ejercicio, tenéis que leer las frases y seleccionar true, si es verdadero, y false, si es falso. Y en el último ejercicio, tenéis que escribir la forma correcta el adjetivo comparativo, es decir, añadirle -er than. Por ejemplo, si os aparece FAST, sería faster than.
Podéis hacer esta ficha hasta el lunes.
Os recuerdo que me tenéis que enviar las fotos de las actividades que os he pedido ayer.
• Friday, 17th of April 2020
Hoy solo tenéis que leer la historia de las páginas 52 y 53 del Pupil's Book. El lunes pondré un vídeo de la historia y haremos las actividades.
Aprovechad el finde para poneros al día y mandarme las fotos de las tareas, y hacer los códigos si no los habéis hecho.
• Monday, 20th of April 2020
Escuchad la historia otra vez (página 52 y 53 del Pupil's Book).
Antes de hacer las actividades, pensad en qué es lo más importante que pasa en cada viñeta. Para ello, os podéis ayudar del ejercicio 3 de la página 53, donde os aparecen frases sobre cosas que pasan o no pasan en la historia. Pensad si las frases son correctas o no. ¿Lo tenéis?
Ahora debéis ir a la página 50 del Activity Book y hacer los ejercicios 1, 2 y 3.
- En el ejercicio 1 debéis unir la primera parte de la frase con la segunda. Fijáis bien, todo aparece en la historia.
• Thursday, 16th of April 2020
Hello!
Hoy vamos a trabajar y repasar los adjetivos comparativos. Para ello, tenéis que hacer una ficha interactiva.Para ello, debéis rellenar la ficha. Una vez terminada, le dais a TERMINADO. y seleccionáis "enviar a la profesora". Tenéis que escribir vuestro nombre, el curso, la asignatura y meter este código: 8ao5gcgeeq o mi email: albaaguadofer@gmail.com
En el primer ejercicio tenéis que arrastrar las palabras y llevarlas hasta el dibujo correspondiente, son animales que ya conocéis. En el segundo ejercicio, tenéis que leer las frases y seleccionar true, si es verdadero, y false, si es falso. Y en el último ejercicio, tenéis que escribir la forma correcta el adjetivo comparativo, es decir, añadirle -er than. Por ejemplo, si os aparece FAST, sería faster than.
Comparison of short adjectives, una ficha interactiva de jecika
liveworksheets.com
No os olvidéis de darle a TERMINADO y ENVIAR A LA PROFESORA.liveworksheets.com
Podéis hacer esta ficha hasta el lunes.
Os recuerdo que me tenéis que enviar las fotos de las actividades que os he pedido ayer.
• Friday, 17th of April 2020
Hoy solo tenéis que leer la historia de las páginas 52 y 53 del Pupil's Book. El lunes pondré un vídeo de la historia y haremos las actividades.
Aprovechad el finde para poneros al día y mandarme las fotos de las tareas, y hacer los códigos si no los habéis hecho.
• Monday, 20th of April 2020
Escuchad la historia otra vez (página 52 y 53 del Pupil's Book).
Ahora debéis ir a la página 50 del Activity Book y hacer los ejercicios 1, 2 y 3.
- En el ejercicio 1 debéis unir la primera parte de la frase con la segunda. Fijáis bien, todo aparece en la historia.
Aquí os dejo algunas palabras que puede que no conozcáis:
shiny: brillante
gold coins: monedas doradas
cans: latas
sand: arena
bottom: fondo
- En el ejercicio 2, debéis leer el texto, encontrar los fallos y corregirlos, igual que hacemos en clase. Para ello, id leyendo frase por frase tratando de comprender qué os dice, y comparándola con las viñetas de la historia.
- En el ejercicio 3, debéis valorar la historia, si os ha parecido divertida, aburrida, triste...
• Wednesday, 22nd of April 2020 and Thursday, 23rd of April 2020
Good morning!
Os dejo las respuestas de la página 50 del Activity Book. Corregidlas en vuestro libro.
Tenéis también que escribir las palabras en vuestro cuaderno y podéis hacer un dibujo al lado para acordaos de lo que significa cada una.
heavy: pesado
ugly: feo
pretty: bonito
colourful: colorido
intelligent: inteligente
dangerous: peligroso
Ahora es el turno de la canción. Ya sabéis, escuchadla un par de veces y después ya podéis cantarla 🎵🎵
• Friday, 24th of April 2020
Hello everyone!
Vamos a repasar los adjetivos comparativos:
- Si el adjetivo tiene una o dos sílabas, se forma añadiendo -er than.
- Si el adjetivo tiene más de dos sílabas, se forma con more adjetivo than.
- No os olvidéis de poner than.
- Si el adjetivo acaba en y (como pretty, ugly o heavy), se cambia la y por una i: prettier, uglier, heavier.
- En algunos adjetivos como big o fat, se forman añadiendo doble consonante: bigger, fatter.
Hoy os dejo esta ficha de los adjetivos comparativos para que practiquéis y repaséis. Os aparece el adjetivo normal y tenéis que ponerlo con la forma comparativa, es decir, añadirle more than o solo er than.
Para hacerlo, es igual que la anterior que hicimos. La rellenáis, y le dais a TERMINADO. y seleccionáis "enviar a la profesora". Tenéis que escribir vuestro nombre, el curso, la asignatura y meter este código: 8ao5gcgeeq o mi email: albaaguadofer@gmail.com
Activity Book page 51
- En el ejercicio 1, tenéis que rodear el adjetivo que mejor describa a esos animales.
- En el ejercicio 2, debéis ordenar las palabras de la tabla para formar frases y escribirlas en los huecos que hay debajo. Fijáis bien en la tabla de la página 54 del Class Book y lo encontraréis muy fácil de hacer.
- En el ejercicio 3, debéis hacer frases comparando dos animales con los adjetivos y animales que os aparecen.
A parte de la ficha online, como ya estamos a final de la semana, mandadme FOTOS de las siguientes tareas:
- Vocabulario y tabla azul de los adjetivos comparativos de la página 54 del Pupil's Book.
- Páginas 50 y 51 del Activity Book.
Intentad hacerlo antes del viernes 1 de mayo, para que no se os junte todo.
• Monday, 27th of April 2020
Hello everyone! Vamos a por una nueva semana.Estas son las respuestas de la página 51 del Activity Book. Corregidlas en vuestro libro:
Activity 1.
1. It's dangerous.2. It's ugly.3. It's heavy.4. A It's intelligent.5. It's pretty.
• Wednesday, 29th of April 2020
• Thursday, 30th of April 2020
Hello everyone! Estas son las respuestas de la página 56 del Activity Book. Corregidlas en vuestro libro:
1. Name four sea animals that begin with the letter S.
squid, shark, seahorse, starfish
Y aquí tenéis las respuestas de la página 106 del Activity Book. Corregidlas:
Activity 1. Order the letter and write the words.
1. squid
2. whale
3. dolphin
4. starfish
5. jellyfish
6. turtle
Activity 2. Look and write the adjectives.
1. heavy
2. intelligent
3. colourful
4. dangerous
5. ugly
6. pretty
Activity 3. Compare a shark and a seal. Write.
1. big: A shark is bigger than a seal.
2. slow: A seal is slower than a shark.
3. heavy: A shark is heavier than a seal.
4. ugly: A shark is uglier than a seal. (en esta podéis poner al revés también si queréis: A seal is uglier than a shark).
5. dangerous: A shark is more dangerous than a seal.
Activity 4. Write true sentences.
1. An apple is healthier than a sweet.
2. Science is more interesting than Maths.
3. A motorbike is faster than a skateboard.
4. A train is heavier than a bus.
5. A dog is more intelligent than a cat.
Lo que tenéis que saberos de esta unidad es lo siguiente: el vocabulario de los animales marinos, los adjetivos de la página 54 y cómo se forman los adjetivos comparativos cortos y largos.
IMPORTANTE: Como ya hemos terminado el tema, el lunes haremos una actividad evaluable, que será una prueba de seguimiento en la que tendré en cuenta la nota. Tenéis todos estos días para estudiar la unidad, y ahora es el momento de que me preguntéis si tenéis alguna duda.
El lunes os pondré las instrucciones para hacer la prueba, podréis hacerla desde el lunes hasta el miércoles.
Si alguno de vosotros tiene problemas para entrar en el blog o hacer las fichas online, avisadme por correo y os envío la prueba por email.
• Monday, 4th of May 2020
Hello everyone!
- En el ejercicio 2, debéis leer el texto, encontrar los fallos y corregirlos, igual que hacemos en clase. Para ello, id leyendo frase por frase tratando de comprender qué os dice, y comparándola con las viñetas de la historia.
- En el ejercicio 3, debéis valorar la historia, si os ha parecido divertida, aburrida, triste...
• Wednesday, 22nd of April 2020 and Thursday, 23rd of April 2020
Good morning!
Os dejo las respuestas de la página 50 del Activity Book. Corregidlas en vuestro libro.
Esto es para hacerlo entre hoy y mañana, así tenéis tiempo de organizaros como queráis:
Estamos en la página 54 del Pupil's Book. Ved este vídeo y repetid las palabras después de escucharlas. heavy: pesado
ugly: feo
pretty: bonito
colourful: colorido
intelligent: inteligente
dangerous: peligroso
Ahora es el turno de la canción. Ya sabéis, escuchadla un par de veces y después ya podéis cantarla 🎵🎵
Cuando hayáis terminado de escuchar las palabras y la canción, escribid en vuestro cuaderno la tabla azul de la página 54, igual que hacemos en clase:
Igual que la tabla de la página 51, esta también nos explica los adjetivos comparativos, pero algunos son más largos.
- Los adjetivos de una o dos sílabas como big, fast, long, pretty, ugly y heavy se forman añadiendo -er than al adjetivo normal. Por ejemplo, prettier than, uglier than o heavier than.
- Sin embargo, los adjetivos de más de dos sílabas como colourful, intelligent, o dangerous se forman poniendo more antes del adjetivo y than después: more adjetivo than. Por ejemplo, more dangerous than, more intelligent than o more colourful than.
Por ejemplo, big significa grande, pero si queremos decir que algo es más grande que, decimos bigger than. En el caso de los adjetivos largos, como intelligent, que es inteligente, si queremos decir que es más inteligente, decimos more intelligent than.
¡Espero que lo hayáis entendido todo! Si no, preguntadme lo que no entendáis.• Friday, 24th of April 2020
Hello everyone!
Vamos a repasar los adjetivos comparativos:
- Si el adjetivo tiene una o dos sílabas, se forma añadiendo -er than.
- Si el adjetivo tiene más de dos sílabas, se forma con more adjetivo than.
- No os olvidéis de poner than.
- Si el adjetivo acaba en y (como pretty, ugly o heavy), se cambia la y por una i: prettier, uglier, heavier.
- En algunos adjetivos como big o fat, se forman añadiendo doble consonante: bigger, fatter.
Hoy os dejo esta ficha de los adjetivos comparativos para que practiquéis y repaséis. Os aparece el adjetivo normal y tenéis que ponerlo con la forma comparativa, es decir, añadirle more than o solo er than.
Para hacerlo, es igual que la anterior que hicimos. La rellenáis, y le dais a TERMINADO. y seleccionáis "enviar a la profesora". Tenéis que escribir vuestro nombre, el curso, la asignatura y meter este código: 8ao5gcgeeq o mi email: albaaguadofer@gmail.com
Comparative adjectives, una ficha interactiva de AlbaAgu
liveworksheets.com
Homeworkliveworksheets.com
Activity Book page 51
- En el ejercicio 1, tenéis que rodear el adjetivo que mejor describa a esos animales.
- En el ejercicio 2, debéis ordenar las palabras de la tabla para formar frases y escribirlas en los huecos que hay debajo. Fijáis bien en la tabla de la página 54 del Class Book y lo encontraréis muy fácil de hacer.
- En el ejercicio 3, debéis hacer frases comparando dos animales con los adjetivos y animales que os aparecen.
A parte de la ficha online, como ya estamos a final de la semana, mandadme FOTOS de las siguientes tareas:
- Vocabulario y tabla azul de los adjetivos comparativos de la página 54 del Pupil's Book.
- Páginas 50 y 51 del Activity Book.
Intentad hacerlo antes del viernes 1 de mayo, para que no se os junte todo.
• Monday, 27th of April 2020
Hello everyone! Vamos a por una nueva semana.Estas son las respuestas de la página 51 del Activity Book. Corregidlas en vuestro libro:
Activity 1.
1. It's dangerous.2. It's ugly.3. It's heavy.4. A It's intelligent.5. It's pretty.
6. It's intelligent.
Activity 2.
1. A dolphin is more intelligent than a jellyfish.
2. A whale is heavier than a starfish.
3. A seal is prettier than a squid.
4. A shark is more dangerous than a turtle.
Activity 3.
Activity 3.
1. An elephant is heavier than a tiger.
2. A dog is more intelligent than a fish.
3. A parrot is more colouful than a mouse.
4. A snake is more dangerous than a hamster.
5. A lion is prettier than a spider.
6. A hippo is uglier than a penguin.
He estado revisando las fichas de los adjetivos comparativos que me habéis enviado, y a muchos de vosotros se os ha olvidado poner than después del adjetivo. Por eso, os dejo aquí la tabla con las respuestas. Escribidla en el cuaderno para poder estudiarla. 2. A dog is more intelligent than a fish.
3. A parrot is more colouful than a mouse.
4. A snake is more dangerous than a hamster.
5. A lion is prettier than a spider.
6. A hippo is uglier than a penguin.
Homework
Completad esta ficha en vuestro cuaderno. Haced 5 oraciones comparando dos animales en cada una. Utilizad los animales y los adjetivos que ya conocemos. Cuando lo tengáis, mandadme una foto al email y os lo devolveré corregido. Podéis hacerlo hasta el miércoles.
RECORDATORIO: Los que no habéis hecho la ficha online de la tabla de los adjetivos comparativos, tenéis que hacerla y enviármela igualmente, aunque ya haya puesto las respuestas.• Wednesday, 29th of April 2020
Good morning! Ya hemos visto lo más importante de la unidad, así que vamos a saltar hasta el repaso.
Tenéis que ir a la página 56 del Activity Book y hacer los ejercicios 1, 2, 3, 4 y 5.
En el 1 tenéis que escribir cuatro animales que empiecen por la letra S; en el ejercicio 2 escribid dos animales que tengan concha; en el 3, tenéis que escribir dos animales que tenga un agujero para respirar. Tienen que ser todos animales marinos.
En el ejercicio 4, lo único que tenéis que hacer es completar la tabla con los adjetivos comparativos (recordad poner than después de cada adjetivo), y en el ejercicio 5 tenéis que comparar un tiburón y una estrella de mar.
Cuando terminéis esta página, id a la página 106, que es también de repaso. Tenéis que hacer todos los ejercicios.
Si tenéis alguna duda, preguntadme. Mañana os pondré las respuestas a estos deberes.
• Thursday, 30th of April 2020
Hello everyone! Estas son las respuestas de la página 56 del Activity Book. Corregidlas en vuestro libro:
1. Name four sea animals that begin with the letter S.
squid, shark, seahorse, starfish
2. Name two sea animals that have got a shell.
crab, turtle
3. Name two sea animals that have got a blowhole.
dolphin, whale
4. Complete the chart.
slow: slower than
big: bigger than
heavy: heavier than
ugly: uglier than
colourful: more colourful than
intelligent: more intelligent than
5. Compare a shark and a starfish.
big: A shark is bigger than a starfish.
pretty: A starfish is prettier than a shark.
dangerous: A shar is more dangerous than a starfish.
dolphin, whale
4. Complete the chart.
slow: slower than
big: bigger than
heavy: heavier than
ugly: uglier than
colourful: more colourful than
intelligent: more intelligent than
5. Compare a shark and a starfish.
big: A shark is bigger than a starfish.
pretty: A starfish is prettier than a shark.
dangerous: A shar is more dangerous than a starfish.
Y aquí tenéis las respuestas de la página 106 del Activity Book. Corregidlas:
Activity 1. Order the letter and write the words.
1. squid
2. whale
3. dolphin
4. starfish
5. jellyfish
6. turtle
Activity 2. Look and write the adjectives.
1. heavy
2. intelligent
3. colourful
4. dangerous
5. ugly
6. pretty
Activity 3. Compare a shark and a seal. Write.
1. big: A shark is bigger than a seal.
2. slow: A seal is slower than a shark.
3. heavy: A shark is heavier than a seal.
4. ugly: A shark is uglier than a seal. (en esta podéis poner al revés también si queréis: A seal is uglier than a shark).
5. dangerous: A shark is more dangerous than a seal.
Activity 4. Write true sentences.
1. An apple is healthier than a sweet.
2. Science is more interesting than Maths.
3. A motorbike is faster than a skateboard.
4. A train is heavier than a bus.
5. A dog is more intelligent than a cat.
Lo que tenéis que saberos de esta unidad es lo siguiente: el vocabulario de los animales marinos, los adjetivos de la página 54 y cómo se forman los adjetivos comparativos cortos y largos.
IMPORTANTE: Como ya hemos terminado el tema, el lunes haremos una actividad evaluable, que será una prueba de seguimiento en la que tendré en cuenta la nota. Tenéis todos estos días para estudiar la unidad, y ahora es el momento de que me preguntéis si tenéis alguna duda.
El lunes os pondré las instrucciones para hacer la prueba, podréis hacerla desde el lunes hasta el miércoles.
Si alguno de vosotros tiene problemas para entrar en el blog o hacer las fichas online, avisadme por correo y os envío la prueba por email.
• Monday, 4th of May 2020
Hello everyone!
Para hacer la prueba de
seguimiento de Inglés, haz click AQUÍ
Cuando terminéis, le dais a TERMINADO,
escribís vuestro nombre en el recuadro que aparece y le dais a Enviar.
Si os pide un email para enviar, tenéis que escribir este: albaaguadofer@gmail.com o este código:
8ao5gcgeeq
Aquí os dejo las explicaciones de cada actividad. Leedlas antes de hacer la ficha.
Aquí os dejo las explicaciones de cada actividad. Leedlas antes de hacer la ficha.
1. Tenéis que darle al play para
escuchar el listening. Vais a escuchar a dos niños hablando sobre los
diferentes animales que hay en un acuario. Seleccionar true o false,
dependiendo de lo que escuchéis.
2. Es también un listening, así
que tenéis que darle al play. Vais a escuchar a dos niños haciendo un
cuestionario sobre animales y comparándolos entre ellos. Tenéis que escribid
los números dependiendo del orden en que los escuchéis hablar de los diferentes
animales. El primero es de ejemplo.
3. Leed las frases y escribid el número del animal al que se refieran en cada una.
4. Leed las frases y unidlas con el animal correspondientes. Aseguraos de dibujar las líneas y que se mantengan dibujadas.
5. Tenéis que completar la tabla con las formas correctas de los adjetivos comparativos.
6. Escribid las frases en el orden correcto.
3. Leed las frases y escribid el número del animal al que se refieran en cada una.
4. Leed las frases y unidlas con el animal correspondientes. Aseguraos de dibujar las líneas y que se mantengan dibujadas.
5. Tenéis que completar la tabla con las formas correctas de los adjetivos comparativos.
6. Escribid las frases en el orden correcto.
Revisad que esté todo bien
escrito antes de enviarlo.
Solo podréis hacer la ficha UNA
VEZ. Tenéis de tiempo para hacerla hasta el miércoles día 6
incluido. Si tenéis algún problema para mandarme la ficha, podéis hacerle una
captura de pantalla o escribirme un correo.
• Wednesday, 6th of May 2020
• Wednesday, 6th of May 2020
Hoy vamos a empezar la unidad 6. Tenéis que escribir en vuestro cuaderno el título y hacer la portada de la unidad. Recordad, como lo hacemos en clase, escribid en grande UNIT 6. SPORTS MAD y hacéis el dibujo relacionado con lo que vamos a ver en la unidad, en este caso, deportes y objetos relacionados con ellos.
Escribid también en el cuaderno las 12 palabras de vocabulario de la página 50 del Pupil's Book y haced los dibujos.
Homework
Activity Book, page 58 (1 and 2).
En la actividad 1, tenéis que ordenar las letras para formar palabras y unirlas con el dibujo correspondiente.
En la actividad 2, tenéis que completar las frases con lo que llevan puesto los niños, el objeto que tienen y qué deporte van a hacer.
• Thursday, 7th of May 2020 and Friday 8th of May
Hello everyone! Estas son las respuestas de la página 58 del Activity Book. Corregidlas en vuestro libro:
Id a la página 61 del Pupil's Book. Tenéis que leer el diálogo de la actividad 1 y la tabla azul.
Utilizamos going to para hablar de cosas que vamos a hacer en el futuro. Por ejemplo, voy a ir al cine mañana sería I'm going to go to the cinema tomorrow.
Tenéis que poner la persona que lo va a hacer (I, he, she, we, you, they), el verbo to be en afirmativo o negativo (am/am not, is/isn't, are/aren't), luego going to y luego la actividad y el momento en el que se vaya a realizar.
Homework
•Escribir la tabla azul de la página 61 del Pupil's Book.
•Página 59 del Activity Book (Actividades 1, 2 y 3).
En la actividad 1, tenéis que completar la tabla siguiendo el modelo de la página 61 del Pupil's Book.
En la actividad 2, tenéis que escribir qué actividad van a hacer los niños de los dibujos.
En la actividad 3, tenéis que escribir 6 frases acerca de lo que vais o no vais a hacer. Podéis inventarlo, lo importante es que esté bien escrito.
Esta semana, tenéis que mandarme fotos de lo siguiente:
- Páginas 56 y 106 del Activity Book hechas y corregidas (es el repaso de la unidad anterior, si ya me lo habéis enviado, no hace falta que lo hagáis de nuevo).
- Vocabulario de la página 60 del Pupil's Book escrito en vuestro cuaderno con los dibujos.
- Páginas 58 y 59 del Activity Book.
• Monday, 11th of May 2020
Good morning!
Os dejo las respuestas de la página 59 del Activity Book. Corregidlas en vuestro libro.
Activity 1.
1. I am going to play football on Monday.
2. He isn't going to go sailing tomorrow.
3. We are going to go swimming next week.
4. They aren't going to watch TV tomorrow.
Activity 2.
1. He's going to play football.
2. They are going to go surfing.
3. He's going to go swimming.
4. They're going to play tennis.
Activity 3. (respuesta abierta: podéis poner lo que queráis con I'm going to o I'm not going to). Aquí os dejo algunas ideas:
1. I'm going to go for a walk tomorrow.
2. I'm not going to play football next week.
3. I'm going to see my friends at the weekend.
4. I'm not going to go to the cinema tomorrow.
5. I'm going to go cycling in the afternoon.
6. I'm going to watch a movie tonight.
Homework
Activity Book, page 58 (1 and 2).
En la actividad 1, tenéis que ordenar las letras para formar palabras y unirlas con el dibujo correspondiente.
En la actividad 2, tenéis que completar las frases con lo que llevan puesto los niños, el objeto que tienen y qué deporte van a hacer.
• Thursday, 7th of May 2020 and Friday 8th of May
Hello everyone! Estas son las respuestas de la página 58 del Activity Book. Corregidlas en vuestro libro:
Id a la página 61 del Pupil's Book. Tenéis que leer el diálogo de la actividad 1 y la tabla azul.
Utilizamos going to para hablar de cosas que vamos a hacer en el futuro. Por ejemplo, voy a ir al cine mañana sería I'm going to go to the cinema tomorrow.
Tenéis que poner la persona que lo va a hacer (I, he, she, we, you, they), el verbo to be en afirmativo o negativo (am/am not, is/isn't, are/aren't), luego going to y luego la actividad y el momento en el que se vaya a realizar.
Homework
•Escribir la tabla azul de la página 61 del Pupil's Book.
•Página 59 del Activity Book (Actividades 1, 2 y 3).
En la actividad 1, tenéis que completar la tabla siguiendo el modelo de la página 61 del Pupil's Book.
En la actividad 2, tenéis que escribir qué actividad van a hacer los niños de los dibujos.
En la actividad 3, tenéis que escribir 6 frases acerca de lo que vais o no vais a hacer. Podéis inventarlo, lo importante es que esté bien escrito.
Esta semana, tenéis que mandarme fotos de lo siguiente:
- Páginas 56 y 106 del Activity Book hechas y corregidas (es el repaso de la unidad anterior, si ya me lo habéis enviado, no hace falta que lo hagáis de nuevo).
- Vocabulario de la página 60 del Pupil's Book escrito en vuestro cuaderno con los dibujos.
- Páginas 58 y 59 del Activity Book.
• Monday, 11th of May 2020
Good morning!
Os dejo las respuestas de la página 59 del Activity Book. Corregidlas en vuestro libro.
Activity 1.
1. I am going to play football on Monday.
2. He isn't going to go sailing tomorrow.
3. We are going to go swimming next week.
4. They aren't going to watch TV tomorrow.
Activity 2.
1. He's going to play football.
2. They are going to go surfing.
3. He's going to go swimming.
4. They're going to play tennis.
Activity 3. (respuesta abierta: podéis poner lo que queráis con I'm going to o I'm not going to). Aquí os dejo algunas ideas:
1. I'm going to go for a walk tomorrow.
2. I'm not going to play football next week.
3. I'm going to see my friends at the weekend.
4. I'm not going to go to the cinema tomorrow.
5. I'm going to go cycling in the afternoon.
6. I'm going to watch a movie tonight.
Vamos a repasar el vocabulario de la unidad. Ved este vídeo con diferentes deportes para recordarlos. Repetid las palabras después de escucharlas.
Ahora volvemos a la página 60 del Pupil's Book. En este vídeo aparecen todos los objetos que nos hacen falta para hacer diferentes deportes. Escuchad las palabras y repetidlas.
Pasamos al cuadro de gramática de la página 61. Recordad que tenéis que tener el cuadro escrito en vuestro cuaderno, como hacemos siempre. Vamos a repasarlo también.
Utilizamos GOING TO para hablar de cosas que vamos a hacer en el futuro.
going to significa ir a
Por ejemplo, I'm going to es yo voy a.
Es importante que recordéis que he y she siempre va con is (afirmativa) o isn't (negativa).
Para hacer preguntas con going to, tenemos dos opciones:
- Empezar la pregunta con is o are: Are you going to play football on Monday? (¿Vas a jugar al fútbol el lunes?); Is she going to go swimming after school? (¿Va ella a ir a nadar después del colegio?).
- Empezar la pregunta con what (qué), para preguntar sobre qué va a hacer alguien. Por ejemplo: What are you going to do on Saturday? (¿Qué vas a hacer el sábado?)
Homework
Estudiar going to.
Leer el comic de las páginas 62 y 63.
• Wednesday, 13th of May 2020
Good morning!
Vamos a la página 62 del Pupil's Book. ¡Espero que hayáis leído el comic! Os dejo un resumen para que lo entendáis mejor.
1. ¡Es el día de los deportes de agua! Los niños van a participar en un concurso de balsas.
2. Son las 3 de la tarde. El padre dice que él también va a participar.
3. Todos los equipos escuchan las normas: tienen que construir la balsa con los materiales que les dan y deben remar hasta la bandera.
4. Los niños empiezan a construir su barca. Para ello, utilizan botellas de plástico y las atan a la madera con cuerda.
5. El padre empieza a construir también su balsa. Josh le pregunta que si no utiliza cuerda y su padre le contesta que su balsa irá más rápido como la está haciendo él.
6. ¡Empieza la carrera!
7. La barca del padre de Josh se está hundiendo y los niños le ayudan.
8. Vuelven todos a la playa y el padre de Josh reconoce que le tenía que haber hecho caso antes.
Aquí tenéis algunas palabras que puede que no conozcáis:
Raft race: carrera de balsas.
Paddle: remo/remar.
Rope: cuerda.
Sinking: hundiéndose.
Homework
Activity Book, page 60.
En la actividad 1, tenéis que leer las definiciones de diferentes objetos que aparecen en la historia y escribirlos en el crucigrama.
En la actividad 2, tenéis que leer el texto, buscar y rodear los fallos que encontréis y escribir la palabra correcta en el número correspondiente.
• Friday, 15th of May 2020
Good morning!
Vamos a corregir la página 60 del Activity Book. Estas son las respuestas, corregidlas en vuestro libro.
Activity Book, page 61.
En el ejercicio 1, tenéis que rodear el adverbio correcto dependiendo de cómo se estén realizado las actividades.
En el ejercicio 2, tenéis que ordenar las palabras para formar oraciones.
En el ejercicio 3, tenéis que contestar a las preguntas con las actividades que realizáis de forma rápida, silenciosa, ruidosa o lenta.
Esta semana, no hace falta que me enviéis nada de inglés.
• Monday, 18th of May 2020
Good morning!
Vamos a corregir la página 61 del Activity Book. Estas son las respuestas, corregidlas en vuestro libro.
Activity 1.
1. well
2. badly
3. loudly
4. quickly
Activity 2.
1. I sing loudly.
2. You walk slowly.
3. He cycles quickly.
4. They dance well.
Activity 3. (respuesta abierta, podéis contestar lo que queráis acerca de vosotros). Estas son mis respuestas:
1. I draw well.
2. I walk quicky.
3. I read quietly.
4. I play loudly.
5. I run slowly.
Ahora tenéis que ir a la página 65 del Pupil's Book y escribid el trabalenguas con los sonidos en vuestro cuaderno.
Homework
Activity Book, page 62
• Wednesday, 20th of May 2020 and Thursday, 21st of May 2020
Estas son las respuestas de la página 61 del Activity Book, corregidlas en vuestro libro.
Activity 1.
The black monkey kayaks quickly on the lake.
Activity 2.
CK: hockey, rock, black, back, neck.
K: shark, mask, snake, kite, kayak.
Estamos ya terminando la unidad, así que vamos a hacer el repaso. Haced las actividades, estudiad y escribidme si tenéis alguna duda.
Homework
Esto es lo que tenéis que hacer para el viernes, que os pondré las respuestas para que podáis corregirlo:
• Activity Book, page 66 (1, 2, 3, 4, 5).
• Activity Book, page 107
En la actividad 1, tenéis que encontrar las palabras del vocabulario que hemos dado, y completar las frases con ellas.
En la actividad 2, tenéis que completar las frases y el crucigrama con adverbios de modo. Recordad, son los que terminan en -ly.
En la actividad 3, tenéis que hacer frases con going to acerca de Peter. Usad is going to si veis un tick, y isn't going to si hay un cross.
Por último, en la actividad 7, tenéis que contestar a las preguntas usando adverbios de modo. Podéis guiaros por los dibujos que tenéis debajo.
• Friday, 22nd of May 2020
Hello everyone! Estas son las respuestas de la página 66 del Activity Book. Corregidlas en vuestro libro:
Activity 1
wetsuit, helmet, life jacket, water-skiis, gloves
Activity 2
flippers, mask, wetsuit, snorkel
Activity 3
Ravi is going to go snorkelling.
Lily is going to go kayaking.
Josh is going to go water-skiing.
Activity 4 (respuesta abierta)
I'm going to play football.
He/she is going to watch TV
Activity 5 (respuesta abierta)
• Wednesday, 13th of May 2020
Good morning!
Vamos a la página 62 del Pupil's Book. ¡Espero que hayáis leído el comic! Os dejo un resumen para que lo entendáis mejor.
1. ¡Es el día de los deportes de agua! Los niños van a participar en un concurso de balsas.
2. Son las 3 de la tarde. El padre dice que él también va a participar.
3. Todos los equipos escuchan las normas: tienen que construir la balsa con los materiales que les dan y deben remar hasta la bandera.
4. Los niños empiezan a construir su barca. Para ello, utilizan botellas de plástico y las atan a la madera con cuerda.
5. El padre empieza a construir también su balsa. Josh le pregunta que si no utiliza cuerda y su padre le contesta que su balsa irá más rápido como la está haciendo él.
6. ¡Empieza la carrera!
7. La barca del padre de Josh se está hundiendo y los niños le ayudan.
8. Vuelven todos a la playa y el padre de Josh reconoce que le tenía que haber hecho caso antes.
Aquí tenéis algunas palabras que puede que no conozcáis:
Raft race: carrera de balsas.
Paddle: remo/remar.
Rope: cuerda.
Sinking: hundiéndose.
Homework
Activity Book, page 60.
En la actividad 1, tenéis que leer las definiciones de diferentes objetos que aparecen en la historia y escribirlos en el crucigrama.
En la actividad 2, tenéis que leer el texto, buscar y rodear los fallos que encontréis y escribir la palabra correcta en el número correspondiente.
• Friday, 15th of May 2020
Good morning!
Vamos a corregir la página 60 del Activity Book. Estas son las respuestas, corregidlas en vuestro libro.
Ahora pasamos a la página 64 del Pupil's Book. Ahí vemos diferentes personas haciendo diferentes actividades: swim, ride y play. Detrás de cada verbo, nos aparece un adverbio de modo.
Escribid la lista de vocabulario en vuestro cuaderno. Os pongo al lado lo que significa cada una.
1. swim quickly: nadar rápido.
2. swim slowly: nadar despacio.
3. ride well: cabalgar bien.
4. ride badly: cabalgar mal.
5. play quietly: jugar en silencio.
6. play loudly: jugar haciendo ruido.
Como veis, el adverbio de modo de detrás de cada acción nos indica de qué forma se está realizando esta acción.
Se forma añadiendo -ly detrás del adjetivo que queramos, por ejemplo: bad - badly; quiet - quietly. Algunos adjetivos son irregulares, y no se forman añadiendo -ly, como good - well, y fast - fast.
Ahora quiero que escribáis la tabla azul en vuestro cuaderno. Recordad que tenéis que escribir el título de la tabla también: Adverbs of manner.
HomeworkActivity Book, page 61.
En el ejercicio 1, tenéis que rodear el adverbio correcto dependiendo de cómo se estén realizado las actividades.
En el ejercicio 2, tenéis que ordenar las palabras para formar oraciones.
En el ejercicio 3, tenéis que contestar a las preguntas con las actividades que realizáis de forma rápida, silenciosa, ruidosa o lenta.
Esta semana, no hace falta que me enviéis nada de inglés.
• Monday, 18th of May 2020
Good morning!
Vamos a corregir la página 61 del Activity Book. Estas son las respuestas, corregidlas en vuestro libro.
Activity 1.
1. well
2. badly
3. loudly
4. quickly
Activity 2.
1. I sing loudly.
2. You walk slowly.
3. He cycles quickly.
4. They dance well.
Activity 3. (respuesta abierta, podéis contestar lo que queráis acerca de vosotros). Estas son mis respuestas:
1. I draw well.
2. I walk quicky.
3. I read quietly.
4. I play loudly.
5. I run slowly.
Ahora tenéis que ir a la página 65 del Pupil's Book y escribid el trabalenguas con los sonidos en vuestro cuaderno.
The black monkey kayaks quickly on the lake.
En inglés, las letras ck y k se pronuncian igual.Homework
Activity Book, page 62
• Wednesday, 20th of May 2020 and Thursday, 21st of May 2020
Estas son las respuestas de la página 61 del Activity Book, corregidlas en vuestro libro.
Activity 1.
The black monkey kayaks quickly on the lake.
Activity 2.
CK: hockey, rock, black, back, neck.
K: shark, mask, snake, kite, kayak.
Estamos ya terminando la unidad, así que vamos a hacer el repaso. Haced las actividades, estudiad y escribidme si tenéis alguna duda.
Homework
Esto es lo que tenéis que hacer para el viernes, que os pondré las respuestas para que podáis corregirlo:
• Activity Book, page 66 (1, 2, 3, 4, 5).
• Activity Book, page 107
En la actividad 1, tenéis que encontrar las palabras del vocabulario que hemos dado, y completar las frases con ellas.
En la actividad 2, tenéis que completar las frases y el crucigrama con adverbios de modo. Recordad, son los que terminan en -ly.
En la actividad 3, tenéis que hacer frases con going to acerca de Peter. Usad is going to si veis un tick, y isn't going to si hay un cross.
Por último, en la actividad 7, tenéis que contestar a las preguntas usando adverbios de modo. Podéis guiaros por los dibujos que tenéis debajo.
• Friday, 22nd of May 2020
Hello everyone! Estas son las respuestas de la página 66 del Activity Book. Corregidlas en vuestro libro:
Activity 1
wetsuit, helmet, life jacket, water-skiis, gloves
Activity 2
flippers, mask, wetsuit, snorkel
Activity 3
Ravi is going to go snorkelling.
Lily is going to go kayaking.
Josh is going to go water-skiing.
Activity 4 (respuesta abierta)
I'm going to play football.
He/she is going to watch TV
Activity 5 (respuesta abierta)
sing: I sing badly.
rollerblade: I rollerblade fastly.
Y aquí tenéis las respuestas de la página 107 del Activity Book. Corregidlas:
Activity 1.
1. gloves
2. mask
3. helmet
4. paddlle
5. flippers
6. wetsuit
Activity 2.
1. badly
2. loudly
3. well
4. slowly
5. quietly
Activity 3.
1. Peter isn't going to play football after school.
2. Peter is going to watch TV tonight.
3. Peter is going to speak English tomorrow.
4. Peter isn't going to swim next week.
Activity 4.
1. A horse runs quickly.
2. A seal swims well.
3. A parrot runs badly.
4. A tortoise moves slowly.
Lo que tenéis que saberos de esta unidad es lo siguiente: el vocabulario de los objetos para hacer deporte, cómo se forma going to para hablar del futuro y cómo se forman los adverbios de modo.
IMPORTANTE: Como ya hemos terminado el tema, el lunes haremos una actividad evaluable, que será una prueba de seguimiento.. Tenéis todos estos días para estudiar la unidad, y ahora es el momento de que me preguntéis si tenéis alguna duda.
El lunes os pondré las instrucciones para hacer la prueba, podréis hacerla desde el lunes hasta el miércoles.
Si alguno de vosotros tiene problemas para entrar en el blog o hacer las fichas online, avisadme por correo y os envío la prueba por email.
Esta semana, tenéis que mandarme fotos de lo siguiente:
- Páginas 60, 61, 62, 66 y 107 del Activity Book hechas y corregidas.
rollerblade: I rollerblade fastly.
Y aquí tenéis las respuestas de la página 107 del Activity Book. Corregidlas:
Activity 1.
1. gloves
2. mask
3. helmet
4. paddlle
5. flippers
6. wetsuit
Activity 2.
1. badly
2. loudly
3. well
4. slowly
5. quietly
Activity 3.
1. Peter isn't going to play football after school.
2. Peter is going to watch TV tonight.
3. Peter is going to speak English tomorrow.
4. Peter isn't going to swim next week.
Activity 4.
1. A horse runs quickly.
2. A seal swims well.
3. A parrot runs badly.
4. A tortoise moves slowly.
Lo que tenéis que saberos de esta unidad es lo siguiente: el vocabulario de los objetos para hacer deporte, cómo se forma going to para hablar del futuro y cómo se forman los adverbios de modo.
IMPORTANTE: Como ya hemos terminado el tema, el lunes haremos una actividad evaluable, que será una prueba de seguimiento.. Tenéis todos estos días para estudiar la unidad, y ahora es el momento de que me preguntéis si tenéis alguna duda.
El lunes os pondré las instrucciones para hacer la prueba, podréis hacerla desde el lunes hasta el miércoles.
Si alguno de vosotros tiene problemas para entrar en el blog o hacer las fichas online, avisadme por correo y os envío la prueba por email.
Esta semana, tenéis que mandarme fotos de lo siguiente:
- Páginas 60, 61, 62, 66 y 107 del Activity Book hechas y corregidas.
• Monday, 25th of May 2020
Hello everyone!
Hello everyone!
Para hacer la prueba de seguimiento de Inglés, haz click AQUÍ
Cuando terminéis, le dais a TERMINADO, escribís vuestro nombre en el recuadro que aparece y le dais a Enviar.
Aquí os dejo las explicaciones de cada actividad. Leedlas antes de hacer la ficha.
Aquí os dejo las explicaciones de cada actividad. Leedlas antes de hacer la ficha.
1. Tenéis que darle al play para escuchar el listening. Vais a escuchar a niños hablando de diferentes actividades y tenéis que seleccionar la opción correcta en cada frase.
2. Es también un listening, así que tenéis que darle al play. Vais a escuchar a dos niños hablando también de diferentes actividades y de la ropa que llevaban. Tenéis que escribir los números dependiendo del orden en que los escuchéis hablar de los diferentes animales. El primero es de ejemplo.
3. Mirad los dibujos y seleccionad la opción correcta en cada frase.
4. Leed las frases y en cada número tenéis que marcar el dibujo correcto dependiendo de la frase que hayáis leído. En el ejemplo la frase es: we play chess quietly, y os da dos dibujos diferentes de dos niños jugando al ajedrez, en la a están en silencio y en la opción b están gritándose, así que la correcta es la opción a.
5. Tenéis que completar las frases con las actividades que están realizado en los dibujos. Recordad que tenéis que usar going to.
6. Tenéis que escribir esas frases en el orden correcto.
3. Mirad los dibujos y seleccionad la opción correcta en cada frase.
4. Leed las frases y en cada número tenéis que marcar el dibujo correcto dependiendo de la frase que hayáis leído. En el ejemplo la frase es: we play chess quietly, y os da dos dibujos diferentes de dos niños jugando al ajedrez, en la a están en silencio y en la opción b están gritándose, así que la correcta es la opción a.
5. Tenéis que completar las frases con las actividades que están realizado en los dibujos. Recordad que tenéis que usar going to.
6. Tenéis que escribir esas frases en el orden correcto.
Revisad que esté todo bien escrito antes de enviarlo.
Solo podréis hacer la ficha UNA VEZ. Tenéis de tiempo para hacerla hasta el jueves día 28 incluido. Si tenéis algún problema para mandarme la ficha o entrar en la página, escribidme un correo y os la envío directamente.
• Wednesday, 27th of May 2020
Hoy vamos a empezar la unidad 7. Tenéis que escribir en vuestro cuaderno el título y hacer la portada de la unidad. Recordad, como lo hacemos en clase, escribid en grande UNIT 7. DETECTIVES y hacéis el dibujo relacionado con lo que vamos a ver en la unidad, en este caso, objetos y muebles de casa.
Escribid también en el cuaderno las 12 palabras de vocabulario de la página 72 del Pupil's Book y haced los dibujos.
Homework
Activity Book, page 70 (1 and 2).
En la actividad 1, tenéis que clasificar esos objetos dependiendo si pertenecen a living room (salón), kitchen (cocina) o a ambos. Si pueden estar en ambos sitios escribid las palabras donde se juntan los dos círculos.
En la actividad 2, tenéis que mirar las pisadas y escribir dónde se sitúan en cuanto al mueble. Recordad que tenéis que usar they are + preposición + the + objeto
Os dejo aquí lo que significan las preposiciones del recuadro:
under: debajo
behind: detrás
on: encima
next to: cerca de
in: dentro
in front of: delante de
• Thursday 28th of May and Friday, 29th of May 2020
Aquí tenéis las respuestas de la página 70 del Activity Book. Corregidlas en vuestro libro:
Activity 1
Kitchen: fridge, cooker, sink
Living room: sofa, armchari, bookcase
Kitchen and living room: cupboard, paiting, mirror, mat
Activity 2
1. They're under the armchair.
2. They're in the bath.
3. They're on the mat.
4. They're in front of the wardrobe.
5. They're next to the fridge.
6. They're behind the sofa.
Pasamos al cuadro de gramática de la página 73 del Pupil's Book. Tenéis que escribir el recuadro en el cuaderno, como hacemos siempre.
Se utiliza was y were para hablar del pasado. Es igual que is y are pero para hablar de dónde hemos estado en el pasado,como por ejemplo, ayer o la semana pasada.
La forma negativa de was y were es wasn't y weren't, y lo utilizamos para decir que no hemos estado en ciertos sitios.
Was se escribe siempre con I/he/she y were se escribe con we/you/they.
Por ejemplo: You were at home last week = Tú estuviste en casa la semana pasada.
I wasn't at school yesterday = Yo no estuve en el colegio ayer.
Homework
Activity Book, page 71 (activities 1, 2 and 3).
En la actividad 1, tenéis que completar la tabla fijandoos en la de la página 73 del Pupil's Book.
En la actividad 2, tenéis que escribir qué están haciendo estos niños. Si aparece un tick es con was o were, y si es un cross es negativa y por lo tanto, wasn't o weren't. Recordad que si solo aparece una persona es con was y si aparecen dos es plural y va con were.
Por último, en la actividad 3, tenéis que escribir oraciones sobre vosotros, acerca de lo que hicisteis o no hicisteis en los momentos que os ponen las frases.
Esta semana no tenéis que mandarme ninguna tarea al email.
• Monday, 1st of June 2020
Estas son las respuestas de la página 70 del Activity Book. Corregidlas en vuestro libro:
Activity 1
1. I was at school yesterday morning.
2. You were at work yesterday afternoon.
3. She was at the cinema yesterday morning.
4. They wee at home last night.
Activity 2
1. David and Emma weren't at school yesterday.
2. Peter was at the cinema yesterday.
3. Susan and Tom were at the supermarket yesterday.
4. Tina wasn't at the beach yesterday.
5. Tim was at the swimming pool yesterday.
Activity 3 (respuesta abierta)
Ahora, id y leed el comic de la página 74 del Pupil's Book. Os dejo un resumen para que lo entendáis mejor.
1. La mamá de Lily está preocupada porque no encuentra su reloj. Estaba en el salón, pero ya no.
2. Los niños buscan el reloj en el salón pero no lo encuentran, así que buscan pistas de dónde puede estar.
3. Josh encuentra una pista en la habitación de Lily. Hay una pluma debajo del armario. Por la ventana ven una urraca con plumas negras y la pulsera de Lily.
4. Los niños siguen a la urraca, que está volando hacia la isla. Le piden al padre que los lleve.
5. El padre lleva a los niños hasta la isla. La urraca está volando hacia el castillo. Tienen que encontrar el nido.
6. Los niños encuentran el nido de la urraca. ¡Está lleno de cosas brillantes! Encuentran la pulsera y reloj de la madre de Lily.
7. Los niños tienen una idea. Ponen en el niño papel y piedras brillantes para poder llevarse sus cosas.
8. Lily le da el reloj a su madre, y le explican dónde estaba.
Homework
Activity Book, page 72, activities 1, 2 and 3
• Wednesday, 3rd of June 2020 and Thursday, 4th of June 2020
Aquí tenéis las respuestas de la página 72 del Activity Book para que las podáis corregir:
Activity 1
1. It was under the wardrobe.
2. It was black.
3. It was in the castle.
4. They were in the nest.
Activity 2
Ahora pasamos a la página 76 del Pupil's Book. Tenéis que escribir las 6 palabras de vocabulario y hacer el dibujo en vuestro cuaderno.
Vamos a fijarnos en la tabla azul. Nos vuelve a aparecer la estructura was/were, pero ahora para hacer preguntas, por lo que se pone al principio de la frase.
- Was the watch on the table? (¿Estaba el reloj encima de la mesa?)
- Were the earrings in the cupboard? (¿Estaban los pendientes en el armario?)
Recordad que was es en singular (una sola cosa) y were va en plural (varios objetos).
Escribid también la tabla azul en vuestro cuaderno.
Homework
Activity Book, page 70 (1 and 2).
En la actividad 1, tenéis que clasificar esos objetos dependiendo si pertenecen a living room (salón), kitchen (cocina) o a ambos. Si pueden estar en ambos sitios escribid las palabras donde se juntan los dos círculos.
En la actividad 2, tenéis que mirar las pisadas y escribir dónde se sitúan en cuanto al mueble. Recordad que tenéis que usar they are + preposición + the + objeto
Os dejo aquí lo que significan las preposiciones del recuadro:
under: debajo
behind: detrás
on: encima
next to: cerca de
in: dentro
in front of: delante de
• Thursday 28th of May and Friday, 29th of May 2020
Aquí tenéis las respuestas de la página 70 del Activity Book. Corregidlas en vuestro libro:
Activity 1
Kitchen: fridge, cooker, sink
Living room: sofa, armchari, bookcase
Kitchen and living room: cupboard, paiting, mirror, mat
Activity 2
1. They're under the armchair.
2. They're in the bath.
3. They're on the mat.
4. They're in front of the wardrobe.
5. They're next to the fridge.
6. They're behind the sofa.
Pasamos al cuadro de gramática de la página 73 del Pupil's Book. Tenéis que escribir el recuadro en el cuaderno, como hacemos siempre.
Se utiliza was y were para hablar del pasado. Es igual que is y are pero para hablar de dónde hemos estado en el pasado,como por ejemplo, ayer o la semana pasada.
La forma negativa de was y were es wasn't y weren't, y lo utilizamos para decir que no hemos estado en ciertos sitios.
Was se escribe siempre con I/he/she y were se escribe con we/you/they.
Por ejemplo: You were at home last week = Tú estuviste en casa la semana pasada.
I wasn't at school yesterday = Yo no estuve en el colegio ayer.
Homework
Activity Book, page 71 (activities 1, 2 and 3).
En la actividad 1, tenéis que completar la tabla fijandoos en la de la página 73 del Pupil's Book.
En la actividad 2, tenéis que escribir qué están haciendo estos niños. Si aparece un tick es con was o were, y si es un cross es negativa y por lo tanto, wasn't o weren't. Recordad que si solo aparece una persona es con was y si aparecen dos es plural y va con were.
Por último, en la actividad 3, tenéis que escribir oraciones sobre vosotros, acerca de lo que hicisteis o no hicisteis en los momentos que os ponen las frases.
Esta semana no tenéis que mandarme ninguna tarea al email.
• Monday, 1st of June 2020
Estas son las respuestas de la página 70 del Activity Book. Corregidlas en vuestro libro:
Activity 1
1. I was at school yesterday morning.
2. You were at work yesterday afternoon.
3. She was at the cinema yesterday morning.
4. They wee at home last night.
Activity 2
1. David and Emma weren't at school yesterday.
2. Peter was at the cinema yesterday.
3. Susan and Tom were at the supermarket yesterday.
4. Tina wasn't at the beach yesterday.
5. Tim was at the swimming pool yesterday.
Activity 3 (respuesta abierta)
Ahora, id y leed el comic de la página 74 del Pupil's Book. Os dejo un resumen para que lo entendáis mejor.
1. La mamá de Lily está preocupada porque no encuentra su reloj. Estaba en el salón, pero ya no.
2. Los niños buscan el reloj en el salón pero no lo encuentran, así que buscan pistas de dónde puede estar.
3. Josh encuentra una pista en la habitación de Lily. Hay una pluma debajo del armario. Por la ventana ven una urraca con plumas negras y la pulsera de Lily.
4. Los niños siguen a la urraca, que está volando hacia la isla. Le piden al padre que los lleve.
5. El padre lleva a los niños hasta la isla. La urraca está volando hacia el castillo. Tienen que encontrar el nido.
6. Los niños encuentran el nido de la urraca. ¡Está lleno de cosas brillantes! Encuentran la pulsera y reloj de la madre de Lily.
7. Los niños tienen una idea. Ponen en el niño papel y piedras brillantes para poder llevarse sus cosas.
8. Lily le da el reloj a su madre, y le explican dónde estaba.
Homework
Activity Book, page 72, activities 1, 2 and 3
• Wednesday, 3rd of June 2020 and Thursday, 4th of June 2020
Aquí tenéis las respuestas de la página 72 del Activity Book para que las podáis corregir:
Activity 1
1. It was under the wardrobe.
2. It was black.
3. It was in the castle.
4. They were in the nest.
Activity 2
Ahora pasamos a la página 76 del Pupil's Book. Tenéis que escribir las 6 palabras de vocabulario y hacer el dibujo en vuestro cuaderno.
Vamos a fijarnos en la tabla azul. Nos vuelve a aparecer la estructura was/were, pero ahora para hacer preguntas, por lo que se pone al principio de la frase.
- Was the watch on the table? (¿Estaba el reloj encima de la mesa?)
- Were the earrings in the cupboard? (¿Estaban los pendientes en el armario?)
Recordad que was es en singular (una sola cosa) y were va en plural (varios objetos).
Escribid también la tabla azul en vuestro cuaderno.
Homework
Activity Book, page 73, activities 1, 2 and 3.
• Friday, 5th of June 2020
Aquí tenéis las respuestas de la página 73 del Activity Book. Corregidlas en vuestro libro.
Activity 1
1. bracelet
2. earrings
3. watch
4. keys
5. umbrella
6. sunglasses
Activity 2
1. Was the watch in the box?
2. Were the earrings under the mat?
3. Was de bracelet behind the sofa?
4. Were the sunglasses in front of the wardrobe?
Activity 3
1. Yes, they were.
2. No, they weren't.
3. No, they weren't.
4. Yes, they were.
5. Yes, they were.
• Monday, 8th of June 2020
Hello!
Vamos a la página 77 del Pupil's Book. Escribid el trabalenguas con los sonidos en vuestro cuaderno.
• Monday, 8th of June 2020
Hello!
Vamos a la página 77 del Pupil's Book. Escribid el trabalenguas con los sonidos en vuestro cuaderno.
Ron the robber writes on the red wrapper.
Cuando vemos wr, como en la palabra "write" lo pronunciamos como si fuera una r.
Homework
Activity Book, page 74
• Wednesday, 10th of June 2020 and Thursday, 11th of June 2020
Estas son las respuestas de la página 74 del Activity Book, corregidlas en vuestro libro.
Activity 1.
Ron the robber writes on the red wrapper.
Activity 2.
R: ring, rabbit, restaurant, rope, rubbish
WR: wrist, wrapper, write, wrong.
Estamos ya terminando la unidad, así que vamos a hacer el repaso. Haced las actividades y escribidme si tenéis alguna duda.
Homework
Esto es lo que tenéis que hacer para el viernes, que os pondré las respuestas para que podáis corregirlo:
• Activity Book, page 78 (1, 2, 3, 4, 5).
• Activity Book, page 108
En la actividad 1, tenéis que clasificar los objetos según estén en la cocina o el salón.
En la actividad 2, tenéis que escribir el nombre de diferentes objetos (están en las fotos de la derecha) según la definición.
En la actividad 3, tenéis que hacer frases con was/wasn't, were/weren't.
Por último, en la actividad 4, tenéis que ordenar las palabras para hacer preguntas y contestar acerca de vosotros con Yes, I was/No, I wans't.
• Friday, 12th of June 2020
Good morning everyone!
Estas son las respuestas de la página 78 del Activity Book. Corregidlas en vuestro libro:
Activity 1
fridge, sink, cupboard, cooker
Activity 2
armchair, mirror, painting, sofa, bookcase, mat
Activity 3 (respuesta abierta)
I was...
Lily is going to go kayaking.
My friends were...
Activity 4
Were the earrings under the sofa?
Was the bracelet behind the wardrobe?
Were the keys next to the bookcase?
Y aquí tenéis las respuestas de la página 108.
Activity 1.
Kitchen: frisge, oven, sink
Living room: sofa, armchair, lamp
Activity 2.
1. earrings
2. sunglasses
3. umbrella
4. keys
Activity 3.
1. Peter wasn't at home yesterday.
2. Zoe and Julia were at the supermarket yesterday.
3. Peter was at the cinema yesterday.
4. Julia wasn't at school yesterday.
5. Zoe and Julia weren't at the beach yesterday.
Activity 4.
1. Were you at the beach yesterdaty? No, I wasn't.
2. Were you at school yesterday? No, I wasn't.
3. Were you at the cinema yesterday? No, I wasn't
Esto es lo último que vamos a dar del libro. El jueves os enviaré las notas, así que la semana que viene os pondré fichas para que repaséis.
• Monday, 15th of June 2020
¡Hola a todos! ¡Vamos a por los últimos días!
Aquí os dejo unas fichas de repaso para que hagáis durante la semana.
Para el repaso de los adjetivos comparativos, haz click AQUÍ y AQUÍ
Para el repaso del pasado was/were, haz click AQUÍ y AQUÍ
• Friday, 12th of June 2020
Good morning everyone!
Estas son las respuestas de la página 78 del Activity Book. Corregidlas en vuestro libro:
Activity 1
fridge, sink, cupboard, cooker
Activity 2
armchair, mirror, painting, sofa, bookcase, mat
Activity 3 (respuesta abierta)
I was...
Lily is going to go kayaking.
My friends were...
Activity 4
Were the earrings under the sofa?
Was the bracelet behind the wardrobe?
Were the keys next to the bookcase?
Y aquí tenéis las respuestas de la página 108.
Activity 1.
Kitchen: frisge, oven, sink
Living room: sofa, armchair, lamp
Activity 2.
1. earrings
2. sunglasses
3. umbrella
4. keys
Activity 3.
1. Peter wasn't at home yesterday.
2. Zoe and Julia were at the supermarket yesterday.
3. Peter was at the cinema yesterday.
4. Julia wasn't at school yesterday.
5. Zoe and Julia weren't at the beach yesterday.
Activity 4.
1. Were you at the beach yesterdaty? No, I wasn't.
2. Were you at school yesterday? No, I wasn't.
3. Were you at the cinema yesterday? No, I wasn't
Esto es lo último que vamos a dar del libro. El jueves os enviaré las notas, así que la semana que viene os pondré fichas para que repaséis.
• Monday, 15th of June 2020
¡Hola a todos! ¡Vamos a por los últimos días!
Aquí os dejo unas fichas de repaso para que hagáis durante la semana.
Para el repaso de los adjetivos comparativos, haz click AQUÍ y AQUÍ
Para el repaso del pasado was/were, haz click AQUÍ y AQUÍ
Ya está
ResponderEliminarGabriëla
Genial Gabriela :)
EliminarYa termine me gusto el juego .Nathaly
EliminarMe han gustado los juegos. Gabriela.
ResponderEliminarMe alegro!
EliminarHola alba soy Marwa ya lo he hecho
ResponderEliminarMuy bien Marwa! Sigue así!
Eliminarya hise todo
ResponderEliminar¡Muy bien Dani!
EliminarHola Alba ya he hecho el examen.Gabriëla
ResponderEliminar¡Muy bien!
EliminarHola Alba soy Ayelen ya he terminado el examen como puedo saber la nota
ResponderEliminarHola Ayelen, os mandaré las notas por la aplicación.
Eliminarhe repasado el examen . Mihail
ResponderEliminar¡Bien, Mihail!
EliminarHola alba soy aya o
ResponderEliminar¡Hola Aya!
EliminarHola Alba soy rania me gustan mucho los juego y estoy aprendiendo de ellos gracias por el esfuerzo que haces por nosotros para no perdernos
ResponderEliminar¡Hola Rania! Me alegro mucho. Muchas gracias a ti.
Eliminar¡Sigue así!
Hola alba soy aya o me gustan mucho los juegos de inglis
ResponderEliminarMuchas gracias
Hola Aya, me alegro mucho de que te guste :)
EliminarHola Alba soy Gabriela ya lo he hecho.
ResponderEliminar¡Genial!
EliminarHola Alba soy Aya.o yo ya he visto el video la cancion y he echo los deberes
ResponderEliminarMuchas gracias
Genial, Aya. ¡Sigue así!
EliminarHola Alba soy rania ya he hecho los deberes
ResponderEliminar¡Estupendo Rania!
EliminarHe visto el video de repetir las palabras y he hecho los deberes. He cantado la canción.
ResponderEliminarGabriëla.
¡Genial!
EliminarHola Alba soy Aya H
ResponderEliminarHola Alba soy Nico ia he echo los deberes me falta ver el video .por fin he encontrado el blog
ResponderEliminarComo puedo hacer el examen que me perdí?gracias
ResponderEliminarHola Nico. Las actividades del examen las sigues teniendo abiertas, solo tienes que seguir las instrucciones que tienes arriba sobre cómo hacer el examen. Eliges "Repaso Unit 4" y ahí lo tienes :)
EliminarMe alegro de que ya estés por aquí.
Hola Alba soy rania siempre veo los videos
ResponderEliminarHola Alba soy Aya H he visto clan TV
ResponderEliminarHola Aya, muy bien, pero tienes que ir haciendo también las tareas que mandamos.
EliminarOk Trichet 😘😘
ResponderEliminarHola Alba ya terminé el examen
ResponderEliminarHai que mandarlo de alguna manera o lo recibes tu directamente
ResponderEliminarHola Nico, me sale a mí directamente. Gracias
EliminarHola soy Aya.o ya he jugado al juego y me a gustado y he echo todo bien .
ResponderEliminarHe correguido los deberes tenia todo bien
Genial, Aya
EliminarHola Alba soy Rania he corregido los deberes y los tenía bien gracias Alba
ResponderEliminarMuy bien, Rania. Me alegro
EliminarHola Alba soy Gabriëla ya he corregido la tarea y he hecho el juego.
ResponderEliminar¡Perfecto!
EliminarHola Alba soy Aya H he corregido los deberes UN beso 😚😚😘😗
ResponderEliminarMuy bien, Aya. ¡Sigue así!
EliminarHola Alba soy Aya H vas a acernos un examen de la unidad 🙋🙋
ResponderEliminarHola Aya. El examen de la unidad 5 será después de Semana Santa
EliminarHola Alba soy Aya H he visto el video de la comida
ResponderEliminarHola Alba ya esta repasado. Mihail
ResponderEliminarHola Alba ya he copiado la tabla y he visto el video.Gabriëla.
ResponderEliminarHola Alba soy Rania ya he copiado la tabla y también he visto los videos
ResponderEliminarHola Alba soy Gabriëla y ya he visto los videos y he hecho el juego.
ResponderEliminarHola Alba ya los he visto gracias buenas vacaciones
ResponderEliminarGenial. Acuérdate de poner tu nombre para que pueda saber quién eres :)
EliminarHola Alba he terminado todos los deberes
ResponderEliminar¡Muy bien! Mañana seguimos con más cosas. Recuerda que tienes que poner tu nombre para que yo pueda saber con quién estoy hablando ;)
EliminarHola Alba soy Nicolás ya he terminado los deberes
ResponderEliminar¡Genial Nico!
Eliminarhola Alba. soy Mihail
ResponderEliminarya he terminado la tarea. adios
Estupendo, Mihail.
EliminarHola Alba soy aya o yo ya he corregido los deberes un abrazo
ResponderEliminarMuy bien, Aya. Acuérdate de enviarme una foto de lo que he pedido.Un abrazo
EliminarHola Alba soy Nicolás my madre no encuentra tu gmail.gracias .un beso
ResponderEliminarTe lo dejo por aquí de nuevo: alba.aguado1@educa.madrid.org
EliminarUn abrazo
Hola alba soy aya o yo ya te he enviado el cuadro azul y los deberes que he corregido
ResponderEliminarHola Aya, no he recibido nada.
EliminarHola Alba soy Rania ahora te lo mando gracias
ResponderEliminarHola Rania, no he recibido nada todavía.
EliminarSoy Mihail . he enviado el juego .
ResponderEliminaradios
Perfecto Mihail. Ya me ha llegado :)
EliminarHola Alba soy aya o yo ya te he enviado el cuadro azul y lo que había corregido pero te lo voy a enviar otra vez y ya te he enviado esa ficha responde porfa si ya te ha llegado los deberes.
ResponderEliminarHola Aya, la ficha sí me ha llegado pero las fotos de momento no. Comprueba que has puesto bien el email. Si mañana no me ha llegado, os aviso y os doy otro correo :)
EliminarHola alba soy aya o yo ya te lo he enviado las fotos mira si te han llegado las fotos si no te han llegado dímelo
ResponderEliminarYa lo he recibido Aya. Gracias
EliminarGracias a ti un abrazó
ResponderEliminarHola Alba soy Gabriela y ya he corregido la los deberes.
ResponderEliminarHola Alba ya he hecho la ficha.Gabriëla.
ResponderEliminarHola Alba ya los he visto ahora las hago
ResponderEliminarSoy Rania
EliminarHola Alba soy aya o yo ya he leído la historia y me parece muy interesante
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Alba, soy Aya H ya he leído la historia y me ha perejido muy chula
ResponderEliminarHola Alba soy Marwa yo ya he terminado mis deberes de Inglés
ResponderEliminarHola Marwa, acuérdate de enviarme las fotos de las actividades que he pedido:
Eliminar- Tabla azul de la página 51 copiada en el cuaderno.
- Páginas 48 y 49 del Activity Book hechas y corregidas.
Hala Alba ya te mande Los ejercicios 😘
ResponderEliminarHola Nico, he recibido todo lo que me has mandado. Una abrazo.
EliminarHola Alba soy Aya.o
ResponderEliminarQue actividades te tenemos que enviar ?
Hola Alba soy aya o que actividades hay que enviarte por que yo ya te he enviado unos deberes
ResponderEliminarHola Aya. Tú ya me has enviado lo que pedí, de momento no tienes que mandarme nada más. Un abrazo.
EliminarHola Alba soy rania yo también te mande todo la semana pasada
ResponderEliminarHola Rania. Recibí todo lo que me enviaste :)
EliminarPor cierto, acuérdate de hacer la ficha online de los comparativos cuando tengas tiempo.
Eliminarhola soy douaa ya hice todo los deberes ya te enviado lo que hice gracias
ResponderEliminarHola Douaa, ya recibí tu correo. Acuérdate de mandarme las fotos.
EliminarHola Alba soy Ayelen estoy bien estoy poniéndome al día con los deberes un beso.😘
ResponderEliminarPerfecto Ayelén. Cuando lo tengas todo, me lo envías. Un abrazo.
EliminarHola Alba te mande ayer los deberes
ResponderEliminarYa lo he recibido todo, Nico.
EliminarHola Alba soy Gabriëla y ya he hecho las actibidades del activity book.
ResponderEliminarHola Gabriela, genial. Acuérdate de mandarme las fotos de las tareas que he pedido porfa :)
EliminarHola soy Aya.o ya he corregido los deberes he copiado el cuadero y he visto el video y la canción
ResponderEliminarUn abrazo
Estupendo, Aya :)
EliminarHola Alba, hecho lo de esta semana y enviado. Gracias, Gabriëla
ResponderEliminarHola Alba soy rania he corregido los deberes y he visto el video y la canción gracias
ResponderEliminarHola Rania, he recibido todo lo que me has mandado!
EliminarHola Alba, He hecho el test de hoy. Saque un 10. Soy Mihail
ResponderEliminarGenial Mihail, lo he recibido :)
EliminarHola Alba ya te mande todos los deberes por correo.ahora mismo hago la ficha.gracias
ResponderEliminarHola Alba ya te mande la ficha.gracias
ResponderEliminarHola Nico. Ya he recibido todo. ¡Muy buen trabajo!
EliminarHola Alba soy Rania quiero saber se te llegan las fichas que hago online
ResponderEliminarHola Rania, sí que me llegan, no te preocupes.
EliminarSi te faltara algo, ya te habría mandado yo un correo diciéndotelo.
Envíame cuando puedas una foto de la actividad de las frases con los comparativos que mandé el lunes.
Un abrazo
Hola Alba soy Rania vale
ResponderEliminarHola Alba soy Rania ya te mande las actividades de frases con los comparativos
ResponderEliminarHola Alba soy Rania ya he corregido las actividades gracias Alba
ResponderEliminarHola Rania, perfecto. ¡Sigue así!
EliminarHola Alba te mande los deberes las hice aier .ha mi madre se le ha olvidado mandarte foto.lo siento .gracias.ahora mismo los corrijo
ResponderEliminarHola Nico, no te preocupes. Ya lo he recibido todo :)
EliminarHola profe que tal espero que bien ya e terminado los deberes adios un beso
ResponderEliminarSoy Marwa
EliminarHola Marwa, mándame por favor las tareas que te he pedido.
EliminarHola Alba ya he corregido los deberes y lo tengo bien
ResponderEliminarUn abrazo de Aya.o
¡Genial Aya!
EliminarHola Alba ya he corregido los deberes.Un abrazo..
ResponderEliminarHola profe que tal espero que bien ya e terminado la prueba adiós un bendito 😘❤
ResponderEliminarHola Marwa, tienes que enviarme todos los deberes que tienes pendientes desde el día 24 de abril.
EliminarHola profe el examen me fue como una estrella brillante cayendo del cielo . Soy Mihail ADIóS
ResponderEliminarEstupendo Mihail. Me alegro que te resultara fácil :)
EliminarHola Alba soy Gabriëla y ya te he enviado el examen.
ResponderEliminarHola profe soy Donovan ya eh echo el examen
ResponderEliminarHola Alba soy Rania ayer hecho el examen y te lo he mandado era facilísimo
ResponderEliminarHola Alba soy Aya H he echo el examen de inglés
ResponderEliminar¡Genial Aya!
EliminarHola profe soy Iker ya he hecho el examen y te lo he enviado, he tenido un problema con el ejercicio 4 no me deja unir a si que lo he hecho en una hoja y te lo ha mandado mi madre por correo
ResponderEliminarHola Iker, lo he recibido y ya está solucionado :)
EliminarHola Alba soy Rania ya he hecho la portado y copié los vocabulario me faltan los debes los estoy haciendo ahora cuando los termino te los mando un beso grande
ResponderEliminarHola Alba no se si te llego mi examen que lo hice hace 3 días. Gracias un abrazo.soy Nico
ResponderEliminarHola Alba. Ya he terminado los deberes y te los he enviado. Mihail, adios
ResponderEliminarHola Mihail,perfecto, recibido todo :)
EliminarHola Alba soy Rania vale cuando los hago te los mando los anteriores te los mande
ResponderEliminarHola espero que estéis todo bien
EliminarHola Rania, todo bien :)
EliminarHola Alba ayer te mando mi madre todos los deberes.un abrazo
ResponderEliminarHola Nico, lo he recibido todo :)
EliminarHola Alba soy rania ya he corregido todo
ResponderEliminarHola Alba soy Rania ya he repasado todo y lo entiendo perfectamente
ResponderEliminarGenial Rania :)
EliminarHola alba yo he hecho todos los deberes que me han mandado un abrazo de aya O
ResponderEliminarMuy bien, Aya. ¡Sigue así!
EliminarHola Alba ya te mande todos los deberes ahora me pongo ha corregirlos. Un abrazo
ResponderEliminarHola Alba soy Rania ya he hecho todos los deberes y he corregido los anteriores
ResponderEliminarHola profe soy Donovan le eh enviado los deberes ayer enseguida corrijo y le envío los de hoy. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Donovan. De momento no me tienes que enviar nada más. Al final de la semana os pondré lo que tenéis que mandarme del trabajo de esta semana.
EliminarUn abrazo.
Hola Alba ya terminé los deberes .un abrazo
ResponderEliminarHola Nico. Muy buen trabajo. Ya te diré lo que me tenéis que enviar.
EliminarUn abrazo
Hola Alba. Ya hice los deberes . Soy Mihail. adios
ResponderEliminarHola Alba, ya terminé los deberes de está semana. Mihail
ResponderEliminarHola Alba soy Rania ya he corregido todo ahora te los mando gracias
ResponderEliminarHola Alba ahora te mando los deberes
ResponderEliminarHola Alba ya está hecho el examen , soy Mihail .
ResponderEliminar¡Recibido!
EliminarHola soy Rayan aller Ice el examen de inglés
ResponderEliminarHola Rayan, ya lo he visto :) Me están llegando también todas tus tareas. ¡Sigue trabajando así de bien!
EliminarHola soy Gabriëla y ya hecho el examen. Gracias
ResponderEliminarY Páginas 60, 61, 62, 66 y 107 enviadas.Gracias! Gabriëla
EliminarHoli Alba ya te he mandado el examen espero que esté bien muchas gracias😘
ResponderEliminarHola Alba. Ya terminé los deberes, hace falta que te los mande ? y cuando nos daras las notas de los examenes ? Mihail.
ResponderEliminarHola Mihail, no hace falta que me envíes nada. Mañana os pondré el trabajo nuevo y ya la semana que viene lo que me tenéis que enviar.
EliminarLas pruebas no llevan una nota como tal, sino que tengo en cuenta cómo lo habéis hecho, dónde habéis fallado y lo que hay que reforzar.
Hola Alba soy Rania ya he hecho todos los deberes
ResponderEliminarHola Alba soy Nico ia he corregido todos los deberes .un abrazo
ResponderEliminarHola Nico, ya puedes corregir la página 71 :)
EliminarHola soy Gabriëla y ya he corregido la pagina 70 y he copiado el cuadro azul del pupil's book.
ResponderEliminar¡Genial, Gabriela! Ya puedes corregir la página 71 :)
EliminarYa he corregido la 71. Gracias. Gabriëla
EliminarMuy bien, Gabriela. Ya puedes corregir los deberes y tienes subido la tarea de hoy y mañana. Un abrazo.
EliminarHola Alba termine los deberes. Mihail .Adios
ResponderEliminarGenial Mihail, ya tienes subido lo de hoy :)
EliminarHola Alba ya he corregido la página 71soy Nico .un abrazo
ResponderEliminarHola soy Rania he corregido todos los deberes y también he terminado los deberes
ResponderEliminarMuy bien Rania. Ya puedes corregir las actividades de la página 73.
EliminarHola Alba ya terminé todos los deberes y los he corregido. Un abrazo Nico
ResponderEliminarHola Alba soy Gabriëla y ya he corregido las páginas 72 y 73.
ResponderEliminarHola Alba soy Rania ya he corregido todo
ResponderEliminarHola ALBA. Soy Mihail, he terminado y corregido todo los deberes. Un abrazo .
ResponderEliminarHola Alba soy Nico ia he terminado todos los deberes y los he corregido un abrazo
ResponderEliminar